Luis Antonio Marín, dos veces mundialista con la selección de Costa Rica, señala que Panamá no le mete miedo, pese a que hoy en día vive mejor presente que el conjunto tico en este octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'
"Panamá tiene una selección buena, con buen entendimiento; nosotros tenemos una selección que ha dejado muchas dudas, que no ha tenido buen rendimiento y nos ha costado tener confianza, eso nos crea un temor para el partido; pero siempre hemos sido mejores, siempre hemos puesto las cosas en su lugar", manifestó Marín, en un diálogo con Espn.
VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres
"Confío en que el jugador costarricense en los momentos más difíciles saque su casta y podamos sacar el resultado”, agregó.
Consejo
"No podemos descontrolarnos, Panamá tiene jugadores muy rápidos, que al contragolpe te pueden hacer daño, te pueden atacar pero hay que tener equilibrio y estar vigilante de las marcas para que no que te agarren en contragolpe”, finalizó.